Información Proceso de Matricula 2022

Estimados Padres y Apoderados, el proceso de matricula se acerca los invitamos a revisar estos datos necesarios:

- Conocer el mail institucional del estudiante y su contraseña, ya que con estas credenciales ingresará al sistema, si no conoce esta información favor enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre del estudiante, rut y curso.

- Cédula de identidad vigente del apoderado titular y apoderado suplente

- Datos de salud del estudiante, como alergias, grupo sanguíneo, enfermedades crónicas, entre otras condiciones médicas.