Asamblea CGPA

Estimada comunidad educativa pastoral :

El directorio del Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) informa lo siguiente:

1. Se cita a Asamblea para el jueves 2 de diciembre a las 17.00 hrs de manera PRESENCIAL a cada presidenta(e ) de curso. En caso de no poder ir deben enviar un representante de la directiva.
Recordar que en esa asamblea se hará el plebiscito para la directiva 2022-2023.  Se cita a este número de representantes dado el aforo permitido.

2. El valor de la cuota del centro de padres y apoderados 2022 será de $5000 pesos y se deberá depositar en un número de cuenta corriente que se está gestionando por parte del colegio y será dado a conocer oportunamente.
Es muy IMPORTANTE la asistencia a la asamblea.

Agradecidas de antemano se despide :

DIRECTORIO CGPA