Calendario de Evaluación Junio 2022 (Actualizado)

Calendario Evaluaciones junio

Estimado/a Apoderado/a:

Junto con saludar y esperando que se encuentre bien, como Comunidad Educativo Pastoral nos preocupamos por el cuidado y ambiente de aprendizaje de nuestros estudiantes, por lo tanto, con el objetivo de tomar acciones de manera preventiva frente a las orientaciones publicadas por entidades públicas, quienes nos invitan a tomar las medidas precautorias por el cuidado de nuestros estudiantes que actualmente están expuestos a contagios por virus respiratorios se informa lo siguiente:

a) Se realizarán modificaciones en formatos y fecha de evaluaciones integradas sumativas, las cuales están publicadas en nuestro calendario de evaluaciones. puesto que con fecha 29 de junio se realizará el cierre de primer semestre.

b) Se solicita a las familias tomar los resguardos en el monitoreo de los hitos de cierre de semestre brindando apoyo en los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Sin otro particular y esperando que continuemos juntos tomando los resguardos sanitarios necesarios .
Se despide cordialmente
Área Pedagógica.