RECESO DE FIESTAS PATRIAS

Estimada comunidad educativa pastoral :
Reciban un afectuoso saludo, especialmente esta semana salesiana en que conmemoramos a nuestro santo fundador y nos preparamos para celebrar fiestas patrias.
Con motivo de comunicarles que según resolución de la Secretaría regional ministerial de educación,  n° 521, emitida el día de ayer, 13 de sept., se ha autorizado a los establecimientos educacionales  hacer receso de actividades la semana de fiestas patrias.
En nuestro caso, este receso ya estaba incluido en nuestro calendario, de tal forma que se confirma la suspensión de actividades los días 20, 21, 22 y 23 del pte. y serán recuperados los días 12 al 15 de dic., según nuestra planificación anual.
Confiados en que este receso sea un aliciente para recorrer juntos el último tramo del año lectivo con la alegría que San Juan Bosco espera de nosotros y una oportunidad para compartir en familia las fiestas patrias, siempre al amparo de nuestra madre Auxiliadora.

Atte.
COLEGIO SALESIANO SANTO DOMINGO SAVIO