Campaña de Vacunación contra la Influenza

Señor(a) Apoderado (a):
Junto con saludar, informamos que se dio inicio a la Campaña de Vacunación en contra de la Influenza y SARS-CoV-2 (Covid-19)., para los/las estudiantes que cursen Pre Kínder a Quinto Básico. La vacunación se llevará a cabo durante la jornada de los/as estudiantes, en dependencias de nuestro establecimiento educacional.

Lunes 27 de Marzo: Pre Kínder – Kínder
Martes 28 de Marzo: 1° Básico y 2° Básico
Miércoles 29 de Marzo: 3° Básico y 4° Básico
Jueves 30 de Marzo: 5° Básico y estudiantes pendientes

*Para el día de la vacunación, se autoriza a los estudiantes del curso correspondiente, asistir con el buzo del colegio.

En el siguiente link, estará disponible el material explicativo dirigido a los padres y apoderados, enviado desde el Ministerio de Salud, el cual se solicita revisar con atención:https://drive.google.com/drive/folders/1Hed_w8dd55TNKFWyILF3qwfBtxF5OpVD?usp=sharing

Se recuerda que, por indicaciones de los profesionales de la salud, se procederá a vacunar a TODOS LOS ESTUDIANTES SIN AUTORIZACIÓN, ya que la vacuna influenza es de carácter obligatorio, mientras que la vacuna covid-19, correspondiente a las DOSIS DE REFUERZO NO REQUIERE AUTORIZACIÓN. Recordamos que la estrategia de vacunación escolar, es una medida rutinaria, instruida por la autoridad de Salud Pública y su aplicación tiene carácter obligatorio.