Suspensión Servicio Alimentación (JUNAEB)

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarles fraternalmente y esperando se encuentren bien, les comunicamos que esta mañana fue confirmado el paro indefinido de las manipuladoras de alimentos de la región de Tarapacá, por lo tanto no se contará con el servicio de desayuno y almuerzo.

En relación a lo mencionado anteriormente, se solicita proveer a sus hijos e hijas de colaciones para salvaguardar la jornada de la mañana.
Debido a esto la jornada de clases de mañana martes 09 será en modalidad reducida (detallada al final del presente comunicado). Respecto a los talleres ACLES, estos serán suspendidos, mientras que la actividad de retiro del curso IV medio A, se mantiene según lo programado.

Finalmente les solicitamos estar atentos a nuestros canales oficiales de comunicación, donde se entregará la actualización de la información para los siguientes días.
Contando con su comprensión y colaboración, nos despedimos cordialmente de ustedes.

Atte. Consejo de Coordinación

Colegio Salesiano Santo Domingo Savio