NÓMINA OFICIAL PAE 2024

Estimados apoderados:

Junto con saludar informamos que ya contamos con la Nómina de Beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) año 2024, la cual comenzará a regir a partir del LUNES 08 DE ABRIL.

Para descargarla y verificar a las y los estudiantes BENEFICIARIOS PAE 2024, hacer clic en el siguiente enlace:

Informamos que los criterios de selección fueron los siguientes:

1. Estudiante antiguo con alto porcentaje de asistencia al comedor JUNAEB
  2. La Aceptabilidad de la alimentación (Estudiantes que comen la minuta diaria)
  3. Factores de riesgo y vulnerabilidad (estudiantes prioritarios, variables económicas, sociales, familiares)
  4. Los cupos disponibles fueron cubiertos con los estudiantes registrados Lista de Espera 2023

Para todos/as los/as estudiantes que no se encuentran en la nómina publicada y deseen postular para recibir el beneficio, pueden inscribirse en la LISTA DE ESPERA la cual estará disponible hasta el VIERNES 03 DE MAYO en ambas porterías correspondientes.

NOTA: Este año continuaremos con el CONTROL DIARIO DE LA ASISTENCIA de las/os estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE). Esta estrategia permitirá evaluar la permanencia del beneficio o de lo contrario la baja de este y así dar la oportunidad a quienes se encuentran en la lista de espera.

Sin nada más que agregar

Se despide cordialmente

Área de Apoyo.