Salesianos Alto Hospicio

Martes, 23 Marzo 2021

Jornada de Inducción Personal Nuevo 2021

Como ya es costumbre en nuestra comunidad educativa, el día sábado 22 recién pasado, se llevó a efecto la Jornada de Inducción Personal Nuevo 2021. Una actividad con identidad Salesiana para los funcionarios nuevos y que todos los años reúne a los colegios Liceo María Auxiliadora, Colegio Don Bosco y Colegio Santo Domingo Savio bajo una misma misión educativa y pastoral, siguiendo el legado de San Juan Bosco y Madre María Mazzarello.

En esta ocasión, producto de la cuarentena, el encuentro se realizó de forma remota y el desayuno de bienvenida fue enviado a las casas de los participantes, quienes manifestaron su sorpresa y alegría por el gesto, donde se incluía su identificación, el programa, caramelos, taza aguinaldo 2021 y un espejito para desarrollar una de las actividades que contemplaba el programa.

La jornada con la mirada del aguinaldo, “No mueve la esperanza; quiero hacer nueva todas las cosas” enriqueció a los 30 participantes que se incorporan este año a esta gran familia salesiana. Se inició con la oración respectiva y las palabras del Rector José Rubilar Sobarzo, Rector del Colegio Santo Domingo Savio, quien invitó a los nuevos colaboradores a inspirarse en la figura de Don Bosco, que aprendió trapecio y magia para conquistar el corazón de niños y jóvenes de su pueblo natal, a la vez que hacía su trabajo pastoral en tiempos tan difíciles como los actuales. Para luego pasar a actividades grupales en que pudieron compartir sus inquietudes, sus motivos para integrarse a esta gran familia, para finalizar con un taller centrado en el acompañamiento salesiano y las palabras del padre director Jorge Rivera S.

Visto 52 veces
insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar