Salesianos Alto Hospicio

Miércoles, 14 Abril 2021

Visita Virtual del Padre Inspector

Durante la Primera Semana de Abril la Comunidad Educativo y Pastoral del Colegio Salesiano Domingo Savio de Alto Hospicio recibió la visita del Padre Carlos Lira sdb. como parte de la animación y gobierno de la casa Inspectorial,

El Inspector de la Congregación Salesiana en Chile, Padre Carlo Lira, realizó una serie de reuniones virtuales con las distintas autoridades e instancias de representación y participación de nuestra comunidad educativa, con el Consejo de Coordinación, Consejo Económico, Conversación con Rector, con la Coordinador Pastoral, con el   Consejo Escolar con Colegio Domingo Savio (via meet). con el objetivo de adentrarse en nuestro quehacer este año 2021, en una actividad que tradicionalmente se realizaba de forma de forma presencial.

Tras dichos encuentros, el Padre Carlos Lira habló sobre este nuevo formato de visita, las fortalezas detectadas en nuestra comunidad, los importantes desafíos para el 2021 y entregó un mensaje de esperanza ante este escenario de pandemia mundial.

 

Visto 202 veces
insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar