Nuestro establecimiento fue anfitrión del primer ”Encuentro Territorial 2023” correspondiente a la Red de Centros de recursos Para el Aprendizaje y Bibliotecas de la Comuna.
Dicho evento fue realizado en nuestro salón Don Bosco y convocó a nuestro Rector, Sr. Leonardo Moraga Contreras, nuestra Coordinadora Pedagógica, Sra. Nataly Ibacache Álvarez, La Sra. Patricia Rojas Rojas, en representación del MINEDUC y la Sra. María Nieves Coca, en representación de la Biblioteca Municipal y representantes de Bibliotecas CRA de nuestra comuna.
La finalidad de este evento consistió en organizar el trabajo en comunidad de nuestras Bibliotecas y Centros de Recursos por medio de la revisión de los reglamentos, estatutos y pautas necesarias para consolidar nuestra red de trabajo, encabezado por nuestra Coordinadora Territorial ,Sra. Patricia Monsalve Salinas.
Agradecemos infinitamente a quienes asistieron, colaboraron, organizaron y asistieron a nuestra actividad.