Salesianos Alto Hospicio

Miércoles, 15 Noviembre 2023

Visita de la Supervisora Ministerial: Evaluación Positiva para Nuestro Establecimiento

El martes 14 de noviembre, nuestro establecimiento recibió la destacada visita de la supervisora ministerial, Mandiza Yovich.

Su presencia tuvo como propósito llevar a cabo el proceso de verificación y retroalimentación del Plan de Mejoramiento Educativo (PME).

La verificación de las acciones del PME es un compromiso anual del Ministerio de Educación, enmarcado dentro de la asesoría técnico-pedagógica proporcionada por el Mineduc a nuestro colegio.Esta instancia busca fomentar el análisis y la reflexión en torno a las acciones definidas en el PME, evaluando su impacto en el aprendizaje de las y los estudiantes.

Es satisfactorio informar que nuestro colegio recibió la notificación de que la mayoría de las acciones fueron implementadas de manera óptima, según las rúbricas del Mineduc.

Además, durante la visita se identificaron algunos aspectos de mejora que contribuirán a mantener la mejora continua en los procesos técnicos, pedagógicos e institucionales. Este resultado positivo refleja el compromiso y la dedicación de toda la comunidad educativa pastoral en la implementación efectiva de las acciones del PME. Continuaremos trabajando con entusiasmo para ofrecer la mejor educación posible a nuestras y nuestros estudiantes. ¡Gracias a todos por su colaboración y esfuerzo constante en el camino hacia la excelencia educativa!

Visita de la Supervisora Ministerial: Evaluación Positiva para Nuestro Colegio
Visto 2031 veces
insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar