Salesianos Alto Hospicio

Viernes, 17 Noviembre 2023

Eucaristía de trayectoria cuartos medios 2023

En un acto cargado de emociones y símbolos, los estudiantes de Cuartos Medios de la generación 2023 vivieron su última Eucaristía estudiantil en nuestra casa de estudios.

Este conmovedor evento, enmarcado en el mes de María, fue presidido por el padre Néstor Muñoz Candía y contó con la participación del coro, profesores, jefes, nuestra comunidad educativa y los apoderados de los respectivos alumnos. Durante la ceremonia, se destacó la presencia de elementos simbólicos como la corbata e insignia, representativos de la trayectoria educativa de estos jóvenes que se preparan para cerrar un importante ciclo en sus vidas. El propósito central fue expresar gratitud al Señor por la vida recibida durante su paso por nuestra institución, creando un momento especial de encuentro y conexión con el Señor Jesús.

La Eucaristía culminó con un canto de despedida que resonó en el corazón de todos los presentes, seguido de la entrega de reconocimientos a estos destacados jóvenes que han sido parte integral de la Familia Salesiana desde PreKinder hasta Cuarto Medio.

La comunidad educativa Pastoral compartió palabras de agradecimiento y deseos sinceros para los nuevos caminos que emprenden, marcando el cierre de una etapa repleta de aprendizajes y experiencias compartidas en nuestra querida Comunidad.

Este momento trascendental quedará grabado en la memoria de nuestros estudiantes, quienes ahora se embarcan en nuevas aventuras, llevando consigo los valores y enseñanzas que han adquirido en nuestra familia salesiana.

Eucaristía trayectoria cuartos medios 2023
Visto 1861 veces
insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar