Salesianos Alto Hospicio

Viernes, 24 Mayo 2024

PINTURA PASOS PEATONALES

En un esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad vial en la comunidad escolar, el Centro General de Padres y Apoderados liderado por la Presidenta Sra. Minoska Rojas, ha logrado un importante avance gracias a su activa gestión durante las asambleas convocadas por la Municipalidad de Alto Hospicio.
En estas reuniones, se planteó la necesidad de demarcar los pasos peatonales en la intersección de calle Los Aromos con Los Limoneros.
El pasado miércoles 24 de mayo, se llevó a cabo una reunión de trabajo colaborativo en donde se encontraba presente el Sr. Leonardo Moraga, Rector de nuestro colegio y los representantes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alto Hospicio, Angela Leiva y Sebastián Torrico. Durante este encuentro, se confirmó la realización de los trabajos solicitados.
Gracias a esta colaboración, el jueves 23 de mayo ya se encontraban demarcados los pasos peatonales en la mencionada intersección, brindando mayor confianza y seguridad en los espacios próximos al colegio. Este logro es un testimonio de la efectiva cooperación entre la comunidad escolar, sus estamentos y las autoridades municipales.
 Además, se ha proyectado la instalación de una baliza para este cruce, lo cual incrementará aún más la seguridad de los peatones, especialmente de los estudiantes que diariamente transitan por la zona. Esta iniciativa subraya el compromiso continuo de mejorar la infraestructura vial en beneficio de todos los habitantes de Alto Hospicio.
 
 

 
 
 
 
PINTURA PASOS PEATONALES
Visto 718 veces
insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar