Salesianos Alto Hospicio

Lunes, 27 Mayo 2024

Conmemoración de María Auxiliadora 2024

Alto Hospicio viernes 24 de mayo - Una alta audiencia de la familia salesiana del Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio participó en la Conmemoración de María Auxiliadora 2024, asistiendo a la procesión y posterior Eucaristía Solemne.
Al son de cantos, comenzó la procesión en el patio de la Parroquia del colegio. La comunidad religiosa, la comunidad educativa pastoral, y diversos grupos asociativos como Infancia Misionera, Club Domingo Savio, Aventura Laurita Vicuña, Comunidades Apostólicas Salesianas, Delegados Pastorales, y el Centro General de Padres y Apoderados, junto con feligreses, se congregaron y acompañaron con un rosario a cargo del Área de Evangelización.
La procesión recorrió algunas calles de la comuna, desarrollándose en un ambiente de respeto y fe. Continuó por las calles circundantes de los Álamos, demostrando la devoción y anunciando que "somos los hijos bien amados de Dios y la Virgen María".
El trayecto concluyó con una Eucaristía Solemne, presidida por el párroco salesiano Juan Carlos Favaretto y acompañado por el Padre salesiano Luis Flores. En su homilía, el Padre Favaretto recordó que "Dios nos ha dejado a María Santísima como esa madre que acoge, que escucha, que percibe sobre aquello que nos sucede y que necesitamos. Por eso la exaltamos y recordamos con afecto."
Luego de la Eucaristía, hubo un compartir fraterno animado por el Sub Centro General de Padres y Apoderados, que ofreció chocolate caliente y un sabroso queque.
Esta jornada de conmemoración reafirmó el espíritu de comunidad y devoción que caracteriza a la familia salesiana, fortaleciendo la fe y la unión entre sus miembros.
 
 
 
 
Conmemoración de María Auxiliadora 2024
Visto 1612 veces
insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar