Salesianos Alto Hospicio

Lunes, 10 Diciembre 2018

Ceremonias Cuartos Años Medios

La primera generación  de cuarto medio de nuestro colegio tuvo una serie de eventos que fueron complementando una despedida integral de las actividades de nuestro establecimiento.
Con buenos días especiales, participación en actividades con niños y niñas de prekinder y kinder , retiros espirituales y un especial campanazo realizado el pasado 15 de noviembre donde todo el colegio despidió entre aplausos  a los jóvenes y señoritas que conformaban los tres cuartos medios.


El 5 de diciembre se realizó la eucaristía de despedida de estudiantes con sus familias donde se les  bendijo y agradeció la confianza depositada en la formación valórica impartida por nuestro establecimiento.
El 7 de diciembre se despidió a nuestros estudiantes  en la Licenciatura de nuestra primera generación donde se realizaron las distinciones y entrega de estímulos y diplomas en diferentes categorías: académica, pastoral, mejores compañeros y esfuerzo. En esta ceremonia participó toda la comunidad educativo pastoral y empresarios que conforman el consejo asesor empresarial de nuestro colegio.
Mención aparte merece la entrega del premio Cardenal Silva Henríquez al estudiante del 4to medio B, Nicolás Mérida Saldivar por su servicio e iniciativa constantes.

En la categoría Premio Santo Domingo Savio se hizo merecedor el estudiante Christopher Morales de cuarto medio A por demostrar el carisma salesiano en toda su trayectoria escolar en los grupos asociativos.
Finalmente, se hizo entrega de la máxima distinción de nuestro colegio, el premio Don Bosco, a quien demostró durante su estadía en nuestro colegio gran parte de los valores entregados para ser un buen cristiano y un honesto ciudadano. El merecedor de este premio fue el estudiante de cuarto medio A, Andrés Espinosa Geraldo.

Agradecemos la confianza  de las familias de los estudiantes y en especial, de la Congregación Salesiana por la apuesta de impartir enseñanza media en las modalidades cientifico- humanista y tecnico profesional , en las carreras de mecánica y electricidad industrial, creer e invertir en nuestros jóvenes quienes decidieron egresar de nuestro colegio.
Dios y María Auxiliadora acompañen los nuevos caminos que emprenderán.

Eucaristía 4° Medios 2018 Licenciatura 4tos Medios 2018
Visto 422 veces
insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar